Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Tener tono!!!!!!!

Me quede de golpe sin tono y obvio sin telefono. Hice el reclamo pertinente me pasaron numero de reclamo 3gyehoo. Bueno espere inutilmenmte. Llame mas de 20 veces (30 diria sin equivocarme) y todos me pedian 72 hs. El tiempo pasa nos ponemos viejos y el telefono sigue muerto. Hoy llamo por vez 31 y me dicen que el reclamo que referencia esta figurando como cerrado. Y queria darme otro numero de tramie que obvio no acepte ., no me explica porque esta cerrado el reclamo si nunca tuve telefono. Bueno el cierre obedece a que se encuentran vencido todos los plazos de ley y nada. Requiero urgente solucion o demandare judicialmente. Atte dr eduardo ronco abogado

Comentarios
  • Eduardo

     

    porque lisa y llanmente no fueron a areglarlo. Y desde la empresa me dijeron que le DIERON DE BAJA a m i reclamo como si estaria solucionado. Es decir NO VAN A IR MAS....

    26 de Febrero a las 11:14 hs.

    Comentar

    • Eduardo

       

      Nunca me vinieron a arreglar mi teléfono. Ya no sé si lo quiero hace 3 o 4 meses que espero como un boludo

      23 de Marzo a las 16:59 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas