Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Tono en el telefono todo el dia

[Solucionado]

Desde el 01de junio me quedo sin telefono a las 2 am hasta las 9 am.hice muchisimos reclamos pero termine en defensa al consumidor.ahi telecom empezo a moverse hasta que una noche dejo de sacar el mensaje "verif,linea" " linea en uso". Me llaman y preguntan si esta solucionado el problema.contesto que si y ahora nuevamente con el mismo problema.sin tono y lo peor es que me usan la linea.

Comentarios
  • LAURA A

     

    SON UN DESASTRE

    18 de Junio a las 2:51 hs.

  • LAURA A

     

    solución recibida:

     

    Debi acudir a defensa al consumidor para que se ocupen

    11 de Julio a las 7:05 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas