Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Tener servicio telefonico

Ayer vino un tecnico de telecom. Soluciono el problema, que era un cable de ingreso a mi domicilio. Hoy ya no tengo servicio telefonico.la alegria me duro solo un dia. Quisiera encontrar alguien responsable que me ayude.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas