Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Tener servicio

[Solucionado]

Falta de tono por cable cortado en la via publica

Comentarios
  • carlos S

     

    Son monopolio y hacen lo que quieren

    08 de Mayo a las 8:47 hs.

  • carlos S

     

    Mal servicio

    08 de Mayo a las 8:48 hs.

  • carlos S

     

    Me llega factura de pago sin tener servicio del 07 de abril ****

    08 de Mayo a las 8:51 hs.

  • carlos S

     

    solución recibida:

     

    Solucionado después de 51 días sin tener el servicio encima te manda la factura a cobrar coma si tuviera el servicio
    Gracias x la ayuda saludos atte.

    03 de Junio a las 10:18 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas