Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Tener linea- 45511116

[Solucionado]

No tengo linea desde esta mañana. Mi hija quiso pasarlo en arreglo, pero le dijeron que no habia internet.
ya tengo dos experiencias. 1 semana y luego al mes siguiente 17 dias sin servicio.reclame inutilmente. Es una empresa de muy mala reputacion.

Comentarios
  • Ricardo C

     

    solución recibida:

     

    como siempre tu queja suma, SUMA

    15 de Mayo a las 8:11 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas