Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Tener internet urgente

Estoy sin telefono ni internet desde ayer 10/05/[números] linea [números] hice una gestion 1an0ilrbd donde me habilitaban 6 mb...y me encuentro sin servicio...trate de comunicarme durante el dia de ayer y hoy al [números] o al [números]

Comentarios
  • ZULPO A

     

    porque no me solucionaron el inconveniente, termine dando de baja los dos productos q tenia

    11 de Junio a las 9:55 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas