Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Tener internet como tenía

El dia 25 de julio adquirí un nuevo kit de navegación por internet, el cual incluía un modem nuevo, que me llegoa los pocos días, pero hasta la fecha no tengo solucionado nada, no tengo servicio y no obtengo respuestas creíbles a mi reclamo. He llamado todos los días, y cada uno que me atiende me dice algo diferente. Realmente pensé mejorar algo y estoy peor que antes.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas