Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Telefonos fijos no funcionan

La empresa telecom argentina hace 3 meses que los telefonos de linea fija no funcionan en toda la localidad de cañada rosquin _santa fe, echo el reclamo nos dijeron que es un problema general que afecta varios pueblos, sin embargo llegan las facturas y nos dicen que las paguemos que ellos despues nos van a hacer descuentos, no sabemos cuando sera y las lineas siguen sin funcionar.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas