Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Telefono sin tono

[Solucionado]

Quisiera ver si con vuestra intervención se logra que arreglen la línea telefónica de telecom [números]-[números] dado que pertenece a una señora mayor que está en el grupo de riesgo y que desde marzo no cuenta con su línea telefonica num [números]-[números], domicilio pasaje chilabert [números] de rosario , hizo reclamo desde la pagina de telecom con un asistente y sólo logro que funcionase 1 dia, los primeros dias de setiembre llamo al [números] de telecom y le otorgaron num reclamo 4a9yr00 y sigue sin tono , no suena si alguien la llama. Agradecida desde ya por vuestra intervencion

Comentarios
  • Liliana A

     

    solución recibida:

     

    solucionado al dia siguiente de mi reclamo por este medio
    Muchas Gracias

    07 de Octubre a las 17:37 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas