Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Telefono sin tono

Mi telefono hace una semana esta sin tono.. Necesito que me lo solucionen lo antes posibleeeeeeee

Comentarios
  • maria D

     

    Me lo solucionaron unos dias y ahora otra ves sin telefono y sin internet!!!!!! Una verguenza!!!!!!!!

    11 de Agosto a las 9:56 hs.

    Comentar

    • maria D

       

      sigo sin telefono y sin internet

      22 de Agosto a las 15:35 hs.

      Comentar

      • None

         

        - La empresa realizó un comentario -

        22 de Agosto a las 17:10 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas