Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Telefono fijo sin servicio

[Solucionado]

Mi telefono fijo [números] hace como tres semanas no funciona.no tiene tono.en reparaciones nadie contesta.cual es la solucion?

Comentarios
  • Marta B

     

    solución recibida:

     

    Logre conectarme un dia con un operador y me solucionaron el problema.el tema es q los empleados atienden desde sus domicilios.creo q ese es el motivo por el q nunca contestan para hacer el reclamo

    19 de Febrero a las 11:54 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas