Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Telecom/sin linea desde abril

Mi familia tenemos un restaurante. A principios de año la linea del telefono funcionaba de diez, pero desde abril la linea empezo a fallar, en un primer momento no se escuchaba la llamada. Nosotros trabajamos con delivery y dejamos de recibir llamadas, no nos percatamos de que era algun problema de la linea. Despues, ya dejamos de tener tono, y nuestros clientes ya no se pudieron comunicar con nosotros hasta el día de hoy, lo cual es un problema suponiendo la situación en la que estamos. Cambiamos de telefono, inclusive, pero . Hace 1 mes hice un reclamo en telecom me dijeron que iba a venir un tecnico, pasado eso. Dias despues dejamos de tener internet. Aunque seguimos pagando. Hace una semana hice otro reclamo y lo mismo. 2 dias despues llamo un tecnico a 2 hs de donde vivimos para preguntarnos las mismas cosas (si sonaba, si estaba conectado, etc). Le volvimos a llamar, y le dejamos un mensaje al supuesto tecnico y nunca mas respondio. Exijo como cliente, desde hace 10 años, que nos solucionen. Nosotros vivimos de esto.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas