Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Telecom+fibertel

Desde el día 3 de mayo del [números],no tube servicio de telecom ni fibertel, llame el 9 de junio para darlos de baja me la dieron con número de gestión,ayer llamo para que me manden una nota de crédito!!! y sorpresa la línea no me la dieron de baja y me exigen pagar la factura sin haber tenido servicio !!! y encima llamo y me cortan la llamadas!

Comentarios
  • Rocio R

     

    Todavía después de casi 3 meses sin servicio y darlos de baja , no me mandaron nota de crédito y siguen emitiendo facturas!! Una vergüenza !

    04 de Julio a las 3:03 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas