Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Telecom vergonzoso servicio

Hace más de dos semanas estoy sin servicio telefónico por un problema técnico, hice los reclamos correspondientes y postergan el envío de un técnico ya que no elegí tener servicio de internet. Es decir, si tuviera internet me solucionan el problema pero como no tengo servicio de internet de la misma empresa no me envían un técnico ya que "no es prioridad". Mientras tanto me siguen cobrando un servicio que no me brindan.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas