Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Telecom un drama chino

En el mes de febrero hemos tramitado la compra de dos celulares, una linea de telefono con internet, y aún no nos han enviado ni los chip, ni tampoco instalaron las lineas de telefono e internet.
nos hemos cansado de llamar, y hablar, y nos derivan y derivan, los dueños son personas grandes que no pueden ir al lugar fisico

Comentarios
  • PAMELA S

     

    NI SIQUIERA AÚN SE HAN COMUNICADO. SON UN CHISTE, NO CONECTAN EL SERVICIO, NO ENVIAN LOS CHIPS Y COBRAN LA FACTURA

    07 de Setiembre a las 9:20 hs.

    Comentar

    • PAMELA S

       

      Nunca atendieron!! Nunca se comunicaron y siguen cobrando

      18 de Setiembre a las 8:50 hs.

      Comentar

      • PAMELA S

         

        AL 3/10 NI NOTICIAS DE TELECOM - ASI NO SE PUEDE EMPRENDER EN ARGENTINA

        03 de Octubre a las 19:17 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas