Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Telecom te corta el telefono de linea por pagar dos días después del vencimiento

[Solucionado]

Pagué con visa en la web de telecom dos días después del único vencimiento que figura en la factura.ahí figuraba todo pagado. Aún así me cortaron la línea telefónica al tercer día. No tienen dos fechas de vencimientoo en la factura como dice la ley y si
pagás por su web ni se enteran. Seguramente van a querer cobrarme la reconexión , lo que es ilegal. Voy a proseguir mi queja por el [números] y defensa del consumidor a los que actualmente no pude acceder por no tener linea.

Comentarios
  • PATRICIA W

     

    solución recibida:

     

    Finalmente lo conectaron,10 días sin servicio.

    26 de Mayo a las 14:00 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas