Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Telecom te atiende mal y te hace perder el tiempo

Entre el 15 y 20 de abril me llamaron de telecom para informarme que decidieron cambiar mi servicio de internet vía línea telefónica por adsl por un sistema por cable. Me informaron que vendría un técnico el jueves 22/4 entre las 13 y las 19 horas. A las 17 hs sin noticias llemé al [números] que despues de varios pases terminó en cablevision, donde me confirmaron que el técnico vendría antes de las 18, cosa que no ocurrió.
cada vez que he llamado al [números] me dieron 4 o 5 pases para hablar con gente que no tiene la menor idea y finalmente me pasaron esas veces con alguien de cablevision que me dijo que se haría cargo del problema. Me djaron colgado 5/10 minutos para que al final aparezca una grabación para comenzar de nuevo. Y encima se ofenden si les dices que su servicio es una basura

Comentarios
  • Luis B

     

    No he recibido solución alguna. En cuanto tenga tiempo cambio de prestador

    12 de Mayo a las 19:04 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas