Reclamo a Telecom
Hace ya 5 días que no tengo servicio de llamadas en mi linea. Llamo a mi casa y suena, me llaman o quiero llamar desde mi casa a alguien y no hay tono, al cabo de un rato se escucha el marcado y acto seguido el display me marca llamada interrumpida. Me comunique via chat, pero la operadora no encontró el problema
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …
Mauricio A
SOLO ME LLEGAN EMAILS ACERCA DE QUE EL CORREO DE TELECOM ES INCORRECTO. ME PARECE QUE POR TANTISIMAS QUEJAS BLOQUEARON ESE CANAL.
29 de Octubre a las 15:38 hs.
Comentar