Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Telecom - reclamo visita a domicilio

[Solucionado]

Estuve varios meses sin linea, por un desperfecto masivo.- el 24.7 volviò la linea. Solicitè servicio a domicilio porque tengo un cable cortado adentro de casa en uno de los telèfonos.- concertamos 3 veces entrevista(inclusive enviaron mail el dia domingo 8.08 informando que estaban llegando ) no vinieron ... Hoy llamo y me informan que tienen el mismo problemala linea en forma masiva en la zona ( saavedra ).- el punto es que tengo linea puedo hablar por el otro telèfono.- necesito que vengan a mi domicilio. ([números] [números] [números] ) gracias

Comentarios
  • Balbina A

     

    No fue solucionado. Tampoco me dieron nueva fecha de visita. Sigue pendiente.

    14 de Agosto a las 9:33 hs.

  • Balbina A

     

    solución recibida:

     

    Fue buena la atención (cambiaron una caja y un cable). Gracias a Uds. por ayudarme con mi reclamo de vs. meses a la empresa. Saludos

    25 de Agosto a las 9:10 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas