Reclamo a Telecom
La empresa telecom no cesa de reclamar un pago "ya realizado" y amenazan con cortar la línea. Reclaman el pago, para ellos inexistente, de la factura n°[números]-[números] con vto. El 27/05/[números], la misma fue abonada el día 13/05/[números], aún antes del vencimiento. Se le envió a telecom vía mail el ticket de pago pero siguen permanentemente reclamando el mismo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …
Liliana B
solución recibida:
Por el momento está solucionado el reclamo por parte de ambas partes. Espero TELECOM no aparezca nuevamente reclamando pagos efectuados ya que he tenido, anteriormente, problemas de facturación con esta empresa, al punto tal, de haberme visto obligada a darme de baja de su telefonía móvil Personal.
24 de Junio a las 11:23 hs.