Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Telecom quiere cobrar por un servicio que jamás efectivizó

La empresa telecom pretende el cobro de 3 meses del año [números] (agosto, septiembre y octubre) en que no me prestaron efectivamente el servicio. Yo soy jubilado (mi situación económica es muy precaria) e hice un reclamo por falta de servicio en junio de [números], y recién supuestamente lo repararon a finales de noviembre del [números]. En realidad nunca lo comprobé, puesto que hasta la fecha nunca jamás volví a tener ni el servicio de telefonía fija, ni el de internet. Es mas, yo pagué el mes de junio y julio sin tener servicio, porque al comunicarme con ellos me dijeron que lo debía hacer para ellos así poder reparar mi servicio; cosa obviamente que nunca ocurrió. Me seguí quejando a medida que me llegaban las facturas que pretenden cobrarme, pero nunca jamás respondieron con una solución. La última vez, en el mes de noviembre de [números], me dijeron que mi caso estaba en tratamiento y que al resolverse me lo iban a comunicar por mail, cosa que jamás ocurrió. Actualmente estoy dado de baja de la empresa, pero me sigue llegando una factura donde pretenden cobrarme los meses sin servicio (fact. Nº [números]-[números], [números]-[números], y [números]-[números]), cosa que a las claras representa un avasallamiento a mis derechos como consumidor, e inclusive a la ley penal vigente, pues de efectivizarse la pretensión de estos cuasi delincuentes, se configuraría una clara e***** hacia mi persona (sin tener en cuenta los daños que ya me causaron, tanto en mi salud como en lo económico). Recurro a uds. Porque en la empresa esta ya no saben que contestarme. Me evaden y nunca responden concretamente. Inclusive actualmente ya ni siquiera me atienden. Me dieron varios números telefónicos donde comunicarme (supuestamente), y en todos me hacen lo mismo. Cuando saben quien soy y para que llamo, me dejan esperando hasta que se corta la comunicación. Esto ya es demasiado indignante. Una clara y evidente falta de respeto hacia a mi. Cosa que no pienso soportar mas. Espero puedan ayudarme. Mil gracias!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas