Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Telecom, pague dos veces la factura

Buen día, pague por error la factura de telecom dos veces y necesito que me reembolsen el dinero, hago la queja por este medio ya que no me puedo comunicar por teléfono.

Comentarios
  • MANUEL F

     

    No tengo respuesta de Telecom.

    12 de Julio a las 10:02 hs.

    Comentar

    • MANUEL F

       

      No me reintegraron la plata correspondiente.

      10 de Agosto a las 10:53 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas