Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Telecom-nota de credito

Hola! le di de baja a mi linea en telecom, me llego una nota de crédito, me comunique con ellos y me dijeron que en 7 dias hábiles se comunicaría conmigo una empresa que se encarga de eso. De esta comunicacion pasó un mes y no hay noticias de la solución

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas