Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Telecom no responde, no me soluciona problemas técnicos

Hola, mi dni [números] y mi número de linea es [números] tengo contratado el servicio telecom- arnet
soy de la ciudad de concordia, entre rios barrio la bianca
hace dos semanas que estoy sin teléfono y sin conexión a internet, hace dos semanas se hizo el reclamo en el local de telecom y supuestamente ya está, nos tomaron el reclamo pero ya pasó mucho tiempo y nadie viene. Llamo al [números] y me dicen solamente que tengo una visita técnica pendiente. Soy paciente de riesgo, estoy medicada para el corazón necesito los medios para comunicarme. Les exijo que me solucionen el problema o voy a iniciar legales. Porque para cobrar siempre son rápidos.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas