Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Telecom no repara mi linea

[Solucionado]

Hace meses que no tengo tono en la linea [números] [números], cada vez que reclamo telecom me dice que esta solucionado, pero sigo sin tono, me dicen que el técnico vino a mi domicilio y que reparo la linea, pero sigo sin tono (aclaro que nunca un técnico de telecom golpeo a mi puerta) y vuelvo abrir el reclamo, pero otra vez desde el [números] dicen que la linea funciona, ya no se que hacer, por que no hay intención seria de reparar la linea

Comentarios
  • Nicolas C

     

    TELECOM NUNA MANDA AL TECNICO, LLEVAMOS CASI 2 MESES SIN TELEFONO

    18 de Abril a las 10:00 hs.

  • Nicolas C

     

    sigo esperando a que telecom se digne a arreglarme la linea

    24 de Mayo a las 13:20 hs.

  • Nicolas C

     

    solución recibida:

     

    6 meses después del primer reclamo repararon la linea

    11 de Agosto a las 13:43 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas