Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Telecom no mejora el servicio con internet

Desde hace mas de 6 meses que la empresa no manda un tecnico,de echo dicen que los mandan cuando despues de un tiempo dan de baja el numero de reclamo por ende hay que hacer todo de nuevo para solo perder el tiempo y que no lleguen a reparar.aun asì ellos no te dan mejor internet a menos que nua cantidad de personas paguen por el servicio,en mi caso tengo solo 1mb de subida y "3mb" de bajada que normalmente son solo 2mb.llevamos "decadas" con ellos desde que parece que empezaron a trabajar y nos tienen asi con promesas falsas y el servicio no mejora ni intentan que mejore.mi pedido es que mejoren el servicio de internet dado a que hoy en dìa lo basico son 10mb.

Comentarios
  • Cristian J

     

    Se me dijo que durante 72 horas llegarìa un tecnico,tecnico que es fantasma porque jamas llegan.Luego me dicen que me dan 50gb en personal por 72 horas para ver si el tecnico llega,de no ser asi se me restauran los 50gb por 72 horas hasta que estos incompentes hagan su maldito trabajo.Luego de avisales que no llegò el tecnico me tienen que reponer esos gigas lo cual me pase hoy todo el dìa reclamando y solo me hicieron el verso.Soy x,dame tu numero para agregarte los 50gb,se lo di y desapareciò,desde entonces aproximadamente durante 5 horas hablando al chat paara que nadie me responda.

    08 de Junio a las 18:09 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas