Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Telecom no me repara la line de telefono fija

[Solucionado]

Es por que telecom desde agosto no me repara mi linea fija [números] sita en tigre bsas me canse de hacer llamados al [números] para solicitar que vengan a reparar y me dicen tal dia van espero y no se presenta nadie y ellos dicen que concurrieron y no salio nadie atenderlos los siguientes reclamos se efectuaroon en las siguentes fechas el primero 49h8z01 el 12/08/20 - 4ahsn05 del 14/09/20 -4blm70n del 20/10/20 ya abone 2 facturas sin tener servicio y ya esta proxima a vencer la tercera con fecha de vencimiento el 04/01/21 de $ [números],65 y sigo tener servicio son unos sinverguenzas por que para enviar la factura no hay problemas pero para reparar la linea ni figuran por eso pido ayuda a tuquejasuma si me pueden ayudar desde ya muchas gracias

Comentarios
  • Pedro A

     

    solución recibida:

     

    Hola quiero aclarar que el dia 31/12/20 personal de una empresa contratada por Telecom se presento en mi domicilio y bprocedio a la reparacion de mi Linea Fija *** ******** y quiero agradecer a tu queQujaSuma por publicar mi Problema desda ya muchas gracias

    03 de Enero a las 22:22 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas