Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Telecom no me reconoce un pago hecho en tiempo y forma

El 17 de febrero pagué a través de Mercado Pago la factura con vencimiento 21 de febrero. Telecom exige que a través de mi cuenta notifiques el pago. Es totalmente imposible hacer eso porque la página no lo permite y me están llegando todos los dias avisos de factura impaga.
cliente [números] [números]
comprobante de pago [números]

Comentarios
  • José N

     

    No solucionaron nada

    25 de Mayo a las 19:27 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas