Reclamo a Telecom
El 3 de julio nos quedamos sin teléfono, llamamos decenas de veces, perdiendo tiempo, siempre toman nota y un par de veces llegamos a supervisores, siempre dicen que nos lo solucionan dentro de 72 hs, luego se cae un reclamo y empieza otro. La semana pasada le solucionaron a un vecino en frente y el técnico aseguró que en el poste de en frente mi linea estaba bien, me tomé el trabajo de subir a un lugar peligrosos para ver si ese cable que el decía que mi línea funcionaba era cierto, desarmé fichas, conseguí cable y probé el aparato y seguía mudo. Ya me trajo muchos perjuicios, la gota que rebalsa el vaso es esta madrugada que mi hijo se enfermó en lo de un amigo y la madre intentando llamarnos. Telecom el peor servicio. Obviamente siguen cobrando aunque eso sería el peor mal. Tenemos padres grandes que nos pueden llamar en caso de una emergencia. Debemos haber perdido importantes llamados, incluidos los de mi cumpleaños del fin de semana pasado. Una vergüenza total y el call center lamentable lo mal que atienden, algunos operadores no dan ni su apellido y hasta se ríen de la situación. El último reclamo es el 3cg2i03 donde me aseguran que "van a tratar" de mandar un técnico lo antes posible. Antes nos decían mañana a las 19hs está solucionado o lo vamos a llamar, nuestro número es el [números] [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …
jua M
el teléfono no funciona... ni aparecieron ni respondieron nada. somos varios vecinos sin teléfono de Telecom.
24 de Setiembre a las 19:19 hs.
jua M
solución recibida:
Finalmente vinieron a cambiar el cable de la calle.
05 de Octubre a las 9:16 hs.