Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Telecom no funca

[Solucionado]

Estoy sin telefono ni internet hace 3 semanas

Comentarios
  • Salasyflia

     

    solución recibida:

     

    Estube unos 15 dias sin servicio,por suerte ayer 10 de julio me lo vinieron a solucionar.Estaba deteriorado el cable de bajada de linea,pusieron uno nuevo y se soluciono.Vinieron dos personas de servicio tecnico y en 30 minutos cambiaron el cable,chequearon si tenia tono y listo,muy amables.Lo dificil fue esperar 15 dias.

    12 de Julio a las 9:29 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas