Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Telecom no da mas caller id

Compre un telefono con caller id y telecom me dice que ya no brinda ese servicio por desperfectos, que los antiguos abonados si lo tienen pero los nuevos no.año [números] y no pueden dar algo tan basico, le di la baja al servicio.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas