Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Telecom no cumple con los nuevos usuarios

Hace dos meses me mude a [números]km d donde vivía y pedí el teléfono más ínternet y nunca me lo instalaron hablo con ellos y solo habren reclamos que quedan en la nada y lo peor que me dicen que ya está para instalar

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas