Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Telecom no brinda mas el servicio de identificacion de llamadas

No puedo volver al servicio de identificacion de llamadas que brindaba telecom. Ya no lo comercializan, ante esta decision, deberia haberme informado antes de que lo diera de baja.

Comentarios
  • Graciela V

     

    Porque ellos antes de anular el servicio, sabiendo que ya no lo brindaban más, deberían haberme informado de ello para decidir bien si anularlo o no.

    27 de Abril a las 8:54 hs.

    Comentar

    • Graciela V

       

      no me dan solución, porque me dicen que ya no brindan el servicio que les estoy solicitando. Pero no me avisaron de esta situación en el momento que solicité la baja de dicho servicio.

      23 de Mayo a las 14:22 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas