Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Telecom no atiende nunca

Cansado de llamar a "atencion al cliente" y nunca atienden. Luego de 10 minutos esperando que me atiendan cortan y tengo que volver a llamar. Nunca atienden. Cansado de tanta burocracia

Comentarios
  • Gabriel J

     

    solución? donde? sigue siendo la misma mierda de siempre.

    18 de Abril a las 8:39 hs.

    Comentar

    • cordobalif

       

      ESTA 1/2 HORA EL TELEFONO SONANDO Y NO ATIENDEN

      14 de Mayo a las 17:29 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas