Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Telecom miente y hace perder tiempo y dinero. nunca instalan el servicio

Siendo hoy 17/02, desde el 29/01 telecom nos viene mintiendo de forma descarada a través de sus asesores con respecto a la instalación del servicio de 20mb+flow.
pactaron instalación para el día 10/01, esperamos y no vinieron, y resultó que fueron a "hacer la verificación técnica de la zona" y confirmaban que el día sábado 13/01 iban a venir a instalar. Ese mismo día nos dieron 4 horarios diferentes que no cumplieron. Luego nos dejaron pactado como prioridad y de suma urgencia para hoy miércoles 17/02. Llamamos nuevamente y nos dicen que nunca iban a pasar hoy, sino mañana (18/02). Cuando estaba reclamando, la asesora muy cobardemente me cortó la comunicación. Llamé nuevamente y otra asesora me explicó que la verificación técnica nunca la hicieron y el pedido nunca pasó del primer paso, cuándo le pregunté por qué nos habían dicho lo contrario en tantas ocasiones (más de 30 llamados), su respuesta fue textual "le soy sincera, le mintieron".
una verdadera e*****.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas