Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Telecom me hostiga a mí y a mi familia

Dejen de acosarme y perseguirme por una deuda ilegítima. Las bajas anticipadas son ilegales y fraudulentas. Yo pagué mi equipo en contra factura e hice la portabilidad. Desde entonces me hostigan. Tuve que cambiar mi número de teléfono y ahora molestan a mis viejos que están enfermos.
telecom son una porquería de empresa, basuras, acosadores.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas