Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Telecom me cobra por un servicio que no me dió

[Solucionado]

Desde el día 30 de abril del [números] estoy sin teléfono fijo. Hice los reclamos correspondientes a telecom. (reclamo 46ajv01) . Vinieron dos veces y comprobaron que el problema no se soluciona desde afuera de mi domicilio. Entonces me explicaron que debido a la pandemia no pueden ingresar al domicilio y que procederían al descuento correspondiente. Ayer me envían la boleta por el total!!! "intento" reclamar y solo escucho una grabación que me repìte lo que ya sé y me da este nro. De reclamo de asistencia técnica "pendiente" [números] (vendrán supuestamente cuando pase la pandemia). No logro hablar con un ser humano. hace mas de un mes no tengo servicio. ¿porqué debería pagar algo????

Comentarios
  • Cecilia E

     

    Me siguen contestando que cuando termine la cuarentena vendrán al domicilio y que restaran lo que me cobran ahora que no tengo servicio, cuando lo restablezcan. No me parece justo pagar y esperar a que lo arreglen. no deberían cobrarme NADA como me habían dicho desde el comienzo. Es más estoy considerando dejar sin efecto el servicio.

    15 de Junio a las 19:50 hs.

  • Cecilia E

     

    solución recibida:

     

    No me cobran más hasta q no lo reparen. Sigo sin servicio porque no pueden ingresar al domicilio.

    13 de Julio a las 13:24 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas