Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Telecom me cambio el abono de forma arbitraria y sin aviso

De forma arbitraria y sin opciones me cambiaron el abono de la linea fija pasandome a un plan local libre y a unos pack que nunca solicite de pasar a ser bimestral la facturacion paso a ser mensual aumentando un [números]% el costo del abono,llame para reclamar y me dijieron que es la nueva forma de facturacion de la empresa que no cobra mas por consumo sino por los planes que ellos te imponen, un verdadero atropello ya que ni siquiera te notifican de estos cambios.

Comentarios
  • Ariel G

     

    no fue solucionado.

    30 de Abril a las 16:29 hs.

    Comentar

    • Margarita V

       

      propuso una solución:

       

      Buscar la manera legal, incluso yendo a la Legislatura y haciendo manifestaciones en la calle, de que esta y otras empresas cobren SOLAMENTE POR CONSUMO: llamadas, litros de agua, consumo de gas; etc. No inflen la factura.
      Organizar una baja masiva del servicio que las reviente;
      procurar terminar con el casi monopolio que tienen, ya que sólo hay Telecom, Telefónica y algo más.

      03 de Mayo a las 1:25 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas