Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Telecom llama, a cualquier hora para corroborar un reclamo

Llame a la empresa para reclamar un desperfecto en la línea de internet y después de acordar una fecha para que vengan a arreglar el problema en la mínima, comenzaron a llamar constantemente todo el tiempo todos los días para corroborar el reclamo. En tres oportunistas confirme el reclamo y la necesidad que arreglen la línea...pero siguen insistiendo y molestando, en lugar de resolver el problema que tengo en el servicio de internet, el de interrumpe cada vez que alguien llama.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas