Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Telecom: ineficiencia e incumplimientos

Los teléfonos [números] y [números] de cortan permanentemente por semanas enteras.la lista de desperfectos es interminable.nunca responden reclamos, salvo una vez!no descuentan los días sin servicio. Ahora están cortados hace mínimo un mes.hemos ya renunciado a relamar por desaliento.la connivencia con el organismo de control es manifiesta.

Comentarios
  • Angel Q

     

    Reclama por el art 33 del reglamento de servicio, con copia al Enacom
    http://www.enacom.gob.ar/reclamos-y-denuncias_p****

    http://www.quenosecorte.gob.ar/m/derechos/telefonia-fija/normativa

    24 de Febrero a las 14:18 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas