Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Telecom falta de servicio

Hace aproximadamente 27 dias que no tengo servicio de internet y teléfono, los cuales pago regularmente. Telecom me dice todos los dias que esta agonizando mi reclamo pero al día de hoy no enviaron a ningún tecnico

Comentarios
  • Aylin M

     

    Por que aun no tengo servicio . El técnico no vino y sigo son teléfono e internet, ademas de eso me reclaman en pago de 2 facturas correspondientes a los periodos en lo que no tuve servicio ni respuestas

    10 de Enero a las 11:18 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas