Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Telecom estafadores

Buenas tardes telecom cuando ellos me ofrecieron el servicio me hacian con el 60% de descuento xq soy clienta durante un año la cual nunca cumplieron... Despues tube un problema con el aparato se me quemo... Un mes estuve sin servicio y me dijeron q me iban hacer un descuento q nunca me hicieron y la ultima boleta me vino con aumento... Para el colmo llamo y nunca atienden... Una estafa

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas