Reclamo a Telecom
El 6 de septiembre del [números] hice el pago para la instalacion de una linea mas internet con el codigo [números] hasta el dia de hoy no tengo respuesta me canse de llamar me comunique por todos los medios de contacto de telecom y siempre me tienen que la otra semana y vuelvo a reclamar y nada. Trabajan con la plata te cobran porque asi como yo hay miles. Es una verguenza el trato al cliente y estoy en una zona donde solo hay telecom porque o sino hace rato hubiera solicitado con otra empresa es una falta de respeto en todo momento que solicite la linea y internet le dije a la operadora que necesitaba por trabajo y estudio y me dijo que una vez que pagaba maximo 10 dias tardaba para la instalacion ya son casi 6 meses que estoy esperando por el servicio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …
Yanina R
solución recibida:
Despues de que hace una sema denunciara aqui http://www.telecom-denuncias.com.ar/ingreso.aspx dejo el link para quien no sabe. Y de realizar 2 reclamo en tu queja suma despues que levante este reclamo a la hora me llamaron del serv tecnico que ya venian a instalar una espera de 6 meses les llevo 1 hs instalar todo. Me comunique x chat x cel x mail y no sirve siempre te dejan esperando o el mismo cuento. Cada vez que llamen pidan su numero de reclamo, graben las conversaciones anoten, el nombre de los operarios y sobre todo escrachenlos un muy buen lugar para hacerlo es este espero les sirva mi experiencia y puedan solucionar sus inconvenientes con telecom. Saludos a la comunidd de tu queja suma
01 de Marzo a las 12:58 hs.