Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Telecom es una verguenza 6 meses esperando el servicio

[Solucionado]

El 6 de septiembre del [números] hice el pago para la instalacion de una linea mas internet con el codigo [números] hasta el dia de hoy no tengo respuesta me canse de llamar me comunique por todos los medios de contacto de telecom y siempre me tienen que la otra semana y vuelvo a reclamar y nada. Trabajan con la plata te cobran porque asi como yo hay miles. Es una verguenza el trato al cliente y estoy en una zona donde solo hay telecom porque o sino hace rato hubiera solicitado con otra empresa es una falta de respeto en todo momento que solicite la linea y internet le dije a la operadora que necesitaba por trabajo y estudio y me dijo que una vez que pagaba maximo 10 dias tardaba para la instalacion ya son casi 6 meses que estoy esperando por el servicio

Comentarios
  • Yanina R

     

    solución recibida:

     

    Despues de que hace una sema denunciara aqui http://www.telecom-denuncias.com.ar/ingreso.aspx dejo el link para quien no sabe. Y de realizar 2 reclamo en tu queja suma despues que levante este reclamo a la hora me llamaron del serv tecnico que ya venian a instalar una espera de 6 meses les llevo 1 hs instalar todo. Me comunique x chat x cel x mail y no sirve siempre te dejan esperando o el mismo cuento. Cada vez que llamen pidan su numero de reclamo, graben las conversaciones anoten, el nombre de los operarios y sobre todo escrachenlos un muy buen lugar para hacerlo es este espero les sirva mi experiencia y puedan solucionar sus inconvenientes con telecom. Saludos a la comunidd de tu queja suma

    01 de Marzo a las 12:58 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas