Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Telecom empresa de terror

Hace 7 meses sin servicio
diagonal [números] calle d josé león suárez
la empresa no responde a los reclamos de los vecinos
no ofrece fibra óptica
no da respuestas a los reclamos
nos deja sin servicio
no da seguridad a sus cables ni armarios de dónde sale el cableado
no repone postes en malas condiciones ,tiene a toda una cuadra sin servicio hace más de dos meses

Comentarios
  • Walter A

     

    No da respuestas la empresa ni si quiera a través de coprec ni omic defensa al consumidor

    30 de Agosto a las 6:35 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas