Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Telecom dio de baja por error una línea fija

El día 22 de febrero del [números], a las 17:23 hs. Me comunique al servicio [números]. Hablé con una operadora y le comenté sobre la línea de mi madre. Le dije que por el poco uso que ella le dá me parecía caro el abono. Le dije que me bajara el abono o bien que se dé de baja. La operadora me ofreció el plan basico universal por $ [números] al mes. Que impactaría en la factura desde marzo. Le dí el ok porque me parecía un buen precio para que mi madre mantenga su línea fija. Resulta que ayer dieron de baja la linea. Hoy estuve hablando por telefono con innumerables operadores hasta llegar a gestiones especiales y me dicen que no se puede hacer nada porque la linea esta de baja. Si fué un error de telecom por qué no me lo solucionan ? no tengo número de gestión de la comunicación del 22 de febrero, pero si tengo la grabación que mantuve con la operadora en donde me ofrecia bajar el importe. Hoy les comenté todo esto y no me dan solución. Dicen que tengo que hablar con algún supervisor. Y cómo hago eso ? por qué no solucionan ese error si lo generaron ellos mismos ?

Comentarios
  • Rosa A

     

    No se comunico nadie de Telecom a mi telefono celular de contacto.

    16 de Marzo a las 16:51 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas