Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Telecom- da de bajalinea comercial que no se pidio la baja

[Solucionado]

El día 11/9 aproximadamente me comunique con telecom corporativo para dar de baja una linea secundaria de la empresa. A las 48hs resulta que me habian dado de baja esa linea y la principal de la compañia. Estamos desde el 13/9 sin linea principal, perdiendo dias de facturacion y complicarnos la comunicacion por un error cometido por gente de telecom. Hace dias me vienen diciendo que se pidio la reconeccion pero no hacen nada. Hoy fue el colmo, llamo a comercial a realizar nuevamente el reclamo y carolina(la chica que me atendio) le digo que espero la encuenta y no me la queria dar, me deriva a otro sector y vuelven a dejarme en espera. No pude calificar la encuenta para poder reafirmar el reclamo, una verguenza. Necesito que me reactiven la linea comercial que telecom dio de baja por error de ellos. Una verguenza toda la espera

Comentarios
  • Carlos D

     

    Y también la ausencia e ineficiencia del cómplice "DEFENSA AL CONSUMIDOR" brilla por su ausencia.

    24 de Setiembre a las 8:27 hs.

  • Genesis

     

    solución recibida:

     

    se pudo solucionar pero no brindaron ninguna información más

    12 de Octubre a las 9:37 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas