Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Telecom cobra bien y no da el servicio establecido

No tengo linea por 2 meses. se hicieron infinitos pedidos a telecom, que nunca cumplieron, con numeros de queja especificos en telecom, Enacom proteccion al consumidor y carta documento. si establecen un turno, dejan a la gente esperando y no vienen. Completa falta de respeto y desconsideracion del cliente. cobran de primera, dan servicio de cuarta.

Comentarios
  • Susana C

     

    NO ARREGLAN, HACEN LO QUE QUIEREN,
    EL GOBIERNO DEBIERA MULTARLOS SUPERLATIVAMENTE Y TAMPOCO HACE NADA. SIEMPRE, EL USUARIO PIERDE Y LE ROBAN.

    21 de Mayo a las 8:33 hs.

    Comentar

    • Susana C

       

      TELECOM HACE LO QUE QUIERE Y EL GOBIERNO JAMAS MULTA SUPERLATIVAMENTE, NI MULTA NI HACE NADA RESPECTO A ESTOS CONTINUOS ABUSOS. EL USUARIO SIEMPRE PIERDE AL TENER CIAS. DE SERVICIO BASURA Y GOBIERNO INEPTOS Y LADRONES.

      21 de Mayo a las 8:55 hs.

      Comentar

      • Susana C

         

        SOLO MI CARTA DOCUMENTO LO SOLUCIONO.

        17 de Junio a las 15:53 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas