Reclamo a Telecom
Me atrasé en el pago de mis facturas, nunca recibí un reclamo y un día de abril, no se cual, me cortaron la línea. El 22 de ese mes hice una financiación ofrecida por la empresa para la cual tenia que hacer un anticipo, que me informó la asesora podía ser por rapipago o pagofácil, lo hice por esta ultima ese mismo día. Me dijeron que a las 72 hs. Me habilitaban la línea. No pasó, al reclamar la respuesta fue que era porque con pfácil el plazo era mayor, que esperara 48 hs. Más. No pasó. Me bloquearon el teléfono no así internet. Pero a los pocos días lo hicieron pero inmediatamente lo repusieron. Desde entonces que llamo y siempre tengo respuesta distinta. Hasta que me dijeron que tengo que esperar 30 días hábiles dijeron que tengo que esperar 30 días hábiles para que impacte el pago! a todo esto me mandaron una factura para que pague por un servicio que no me brindan. Hice un reclamo y hoy recibí respuesta negativa. Como siempre, con algunos cortes, me han mantenido internet, pero no el teléfono creo que esto último no corresponde pagar. Por lo menos la proporcionalidad.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …
HORACIO M
No me respondieron a la queja hecha por este medio y solo me enviaron un mail diciendo que tengo que pagar la factura por el servicio telefónico que no me brindan
22 de Mayo a las 11:09 hs.
HORACIO M
No me respondieron al reclamo
02 de Junio a las 10:05 hs.
HORACIO M
solución recibida:
Parcialmente, porque recién me lo recolectaron ahora y no me descontaron en la factura el monto reclamado. Y fue porque una empleada se tomó el trabajo de verificar la situación y de realizar las acciones necesarias para solucionar el problema
17 de Junio a las 10:31 hs.