Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Telecom baja de servicio internet con la excusa que nosotros lo solicitáramos

Hemos solicitado innumerable cantidad de veces el restablecimiento de mi servicio de internet , dado de baja con la excusa de que éramos nosotros quien lo habíamos solicitado

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas