Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Telecom 4p. no lo contraté, no sé ni qué es y me lo cobran en la tarjeta

[Solucionado]

Qué es telecom 4p?!??? no les contraté nada y hace 2 meses me viene ese gasto en la trajeta de crédito por un monto de [números] pesos, sin mi consentimiento. Voy a desconocerlo con la tarjeta de crédito y espero que no me cobren más. Pero quiero que me contacten y me informen de qué se trata cuanto antes y me reintegren el dinero.

Comentarios
  • Florencia S

     

    solución recibida:

     

    -

    02 de Agosto a las 16:15 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas